09-06-2013 16:58
(09-06-2013 16:48)Alastor83 link escribió:¿Exploración a lo Tomb Raider?┬á , espero que no, porque la exploración en ese juego es totalmente opcional e incluso no necesaria, ya que te dan munición cada 2 pasos, y puntos de experiencia por un tubo hagas lo que hagas. Espero que en The Last of Us obliguen a explorar aunque sea por la obtención de recursos, sino mal vamos.
Y lo del diseño de niveles me lo imaginaba, demasiadas pajas mentales pensando si iban a hacer algo a la antigua, está visto que no. Tira palante, y desvíate un poco si quieres encontrar recursos.
Pues ganas de jugar bajando enormemente.
No, no he dicho que la exploración sea a lo Tomb Raider. Digo que la forma de afrontarla es similar a la de Bioshock Infinite.
En TLoU los recursos son escasos, y es importante explorar para encontrar munición, ítems que nos permitan sofisticar las armas para combatir cuerpo a cuerpo, fabricar dagas, bombas o kits médicos, y piezas para mejorar pistolas y escopetas.
Aquí no se adquiere experiencia, y hay que hallar también una especie de pastillas que aumentan la vida de Joel, y mejoran algunas habilidades.
La exploración es importante por todo ello. También hay notas que nos dan pistas sobre el entorno, combinaciones para abrir cajas fuertes o información sobre los habitantes de la zona. Incluso podemos encontrar identificaciones de miembros de los Luciérnagas y una colección de cómics para Ellie.
Vamos, que ítems hay muchos y muy útiles.
SAlu2!