09-06-2013 15:54
Por cierto, tengo que decirlo: a este juego le habría venido de maravilla una segunda pantalla. Como en el caso de los Uncharted, a lo que a mi juicio la implementación de Move les podría haber dado un giro jugable interesantísimo, en TLoU un mando estilo Wii U Gamepad en ZombiU le habría ido como anillo al dedo.
Es evidente que Naughty busca generar tensión al no pausar el juego cuando trasteamos con la mochila. El efecto es interesante pero demuestra lo bien que se emplea el Wii U Gamepad en ZombiU para generar las mismas sensaciones, solo que en este caso es mucho más intenso. EL hecho de que no desviemos la mirada de la pantalla mientras manipulamos objetos resta fuerza a lo que los amigos de Naughty intentan crear. Me ha parecido muy interesante el contraste que se genera entre ambos juegos.
Recibid un cordial saludo!
Es evidente que Naughty busca generar tensión al no pausar el juego cuando trasteamos con la mochila. El efecto es interesante pero demuestra lo bien que se emplea el Wii U Gamepad en ZombiU para generar las mismas sensaciones, solo que en este caso es mucho más intenso. EL hecho de que no desviemos la mirada de la pantalla mientras manipulamos objetos resta fuerza a lo que los amigos de Naughty intentan crear. Me ha parecido muy interesante el contraste que se genera entre ambos juegos.
Recibid un cordial saludo!