[Hilo Oficial] E3 2013: Desalojen la sala - Info recopilada en 1ª página
#2
Cita
Como siempre, el E3 va a ser interesante.

Mi prediccion de conferencias:

MS: De pena, como llevan años. Presentaran juegos, sobre todo dirigidos a Kinect (y de poca calidad la mayoria) y videos de juegos multi. A medidos de la conferencia la dedicaran a X1, sobre todo a los "increibles" servicios que puedes usar.

Sony: Pues vamos a ver juegos, servicios y sobretodo informacion de Ps4. Como siempre, será una conferencia recomendada por los medicos para combatir el insomnio.

Nintendo: Pues este va a ser mas complicado. Está claro que la intencion de nintendo es basar la fuerza del e3 en poder jugar a los juegos (de ahí que este año su parte sea mas grande). El uso de ND tampoco facilita las cosas ya que normalmente nintendo lo ha usado sobre todo para hablar de juegos o informacion general de consolas, pero siempre se ha sabido de antemano. En este caso no está del todo claro, pero si que es cierto que parece que vamos a ver videos de muchos juegos. Presentaran juegos que desconocemos? daran alguna sorpresa? Yo sí lo creo, pero no se en que medida.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] E3 2013: Nintendo-Sony-Microsoft - por alone snake - 07-06-2013 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)