Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
Cita
(07-06-2013 14:10)chente link escribió:Cierto, dicen que podrá jugar "cualquier familiar" de entre esos 10.

Es ambiguo. Cualquier familiar puede entenderse como singular o como plural.

Hay que aclararlo. De todos modos, sean 10 a la vez (prácticamente imposible) o 2, me parece cojonudo.

Luego habría que ver si como dice Fanclub el tema va mediante el Gold (un Gold familiar más caro o algo así) que ya no estaría tan bien.

Si tengo que pagar siete euros al mes y puedo jugar a todo lo que tenga en la librería un agregado, junto a servidores dedicados, ofertas especiales, y las app que meterán, me parece muy apetecible. Es que haces un grupo con nueve amigos y se compran los juegos a pachas y te sale rentable. Es más, no necesitas ni segunda mano ni nada, porque el precio de los juegos bajaría enormemente para cada persona.


Aún así, como digo todo esto me produce muchas dudas (casi más que al principio), así que no quiero dar una impresión definitiva. Aunque de ser así como estamos comentando, excepto para coleccionistas (que lo quieren físico todo) y los juegos online (ya que supongo que se podrán jugar por turnos, no todos a la vez) estamos hablando de un gran beneficio para el usuario.... A cambio tienes que conectarte cada 24 horas....


Dionisos, si tu lo lees y no te lo crees perfecto. Podemos dudar de cuanta gente va a poder jugar al mismo tiempo o de si tendrán que ser Gold todos, pero vamos, lo que pone es lo que pone.....


Lo que ahí pone, a falta de saber algunos puntos como el Gold y número de jugadores simultáneos entre los diez, a mi me beneficia como consumidor.
(Ultima edición: 07-06-2013 14:29 por Fanclub.)


Mensajes en este tema
Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - por Fanclub - 07-06-2013 14:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)