Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
Cita
(07-06-2013 11:42)Pei link escribió:¿Curioso? A mi me alegra, es como debería ser. Ser fan de una marca no debe impedir ser crítico con ella y saber ver cuándo se están pasando de la raya.


Sobre lo del acercamiento de MS al modelo de Steam... a mi lo de los juegos digitales en consolas me da muchísimo miedo. No sé vosotros pero yo en esta generación, con la consola que compre, me voy a andar con pies de plomo no, lo siguiente. Porque el PC ahí tiene una ventaja fundamental, y es que ya puedes cambiar de máquina que siempre vas a poder jugar a tus juegos. De momento en consolas, primer round y a la lona, Sony y MS nos han hecho a todos un bonito corte de mangas y como nos peten nuestras PS360 habrá que despedirse de los juegos comprados.

O bueno en el caso de Sony igual no tanto por la mierda esa del Gaikai que habrá que ver cómo la implementan, pero viendo lo que hicieron con los juegos de PSP, me juego el cuello a que pretenderán que para poder usar los juegos ya comprados tengas que volver a pasar por caja. Fucking genius.

Corte de mangas y de los buenos. Yo en ese aspecto y hablando de juegos arcades (digitales) quiza se me pueda tachar de iluso, pero me ha supuesto un jarro de agua bien fria. Me duele que los juegos fisicos no pueda seguir jugandolos en las sucesoras pero que no pueda hacerlo con los arcades me parece muy fuerte cuando es un producto no fisico.
De hecho ahora mismo tendria varios juegos arcades en mente para la 360, y se van a quedar en el limbo. Y esto es aplicable a todas las consolas que pueda tener.

En cuanto a lo de Sony con Gaikai, lo pueden vestir como ellos quieran, para mi es un parche que lo situo a la altura del DRM de la One. Estara operativo hasta que decidad que ya no les interesa seguir dando soporte. Sin olvidar que esta por ver como lo hacen, porque dudo muchisimo que sea algo gratuito.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Mensajes en este tema
Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - por Electric Bradypus - 07-06-2013 12:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)