Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
Cita
(07-06-2013 08:44)alcabcucu link escribió:Hola icaro3m,

Obviamente, dadas las circunstancias soy un defensor convencido del consumo responsable.
Pero, en un mundo utópico, pienso que los ciudadanos no deberíamos tener que preocuparnos por lo que consumiéramos, que ya tenemos bastante con nuestro día a día, el trabajo, la familia, etc...
Esa labor debería delegarse en gobiernos sólidos y responsables que velaran por los derechos de todos y que evitaran los abusos de las compañías.

Pienso que este es un tema con muchas aristas y matices. Los consumidores deben ser responsables, pero no culpables. La culpa se la reservo a las compañías que abusan de su poder.

No quiero hacer un offtopic demasiado grande, pero no estoy para nada deacuerdo con este "victimismo", como si fueramos borregos (que en parte lo somos....) a los que ahi que dirigir y guiar, como entes sin criterio y capacidad de información.

Las compañias proponen, los usuarios disponen.

Uno solo no hace nada, pero un grupo grande o muy grande, marca una tendencia potente, aunque en una sociedad cada vez más individualista esto pierde fuerza.

Si hablas de mundos utópicos lo puedo aceptar, pero si ponemos los pies en el suelo, te paras y miras alrededor con cierto sentido crítico (y autocrítico), no me vale la excusa de "pobre de mi, que las malignas macrocorporaciones me engañan"...

Y aqúi hablamos de videojuegos, que es un tema "menor", pero esto se puede aplicar a otros muchos ámbitos.

Las compañias están y existen para hacer dinero, y yo decido si resplado eso o no con mi compra una vez me he informado de lo que ofrece.

Si mi opción es comprar sin valorar ni pensar, no es un problema de las compañias, sino mio.

Lo que si puedo exigir a una empresa es que no me engañe o me estafe, por lo demás no hay excusa posible.

Perdón por el offtopic, por que en este caso no hablo concretamente de la nueva Xbox Wink

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - por Icaro3m - 07-06-2013 09:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)