Desaire a Wert en los Premios Nacionales de Fin de Carrera
#46
Cita
(06-06-2013 07:52)thewazaa link escribió:Cyber, el premio se otorga por los meritos de cada uno.

Si esos ganaron el premio fue por sus meritos, solo faltaria que no le concedieran el premio por sus ideas politicas.
Mira, eso está claro, yo no hablé en ningún momento de quitarle el premio a nadie, lo que he dicho es que el premio y la ceremonia van de la mano y que si aceptas el premio lo menos que tendrás que hacer es saludar y/o agradecer a quien te premia, y también he dicho que si no estás de acuerdo con la ceremonia que se va a celebrar que pidas que te envíen el premio a casa.

Lo que no puede hacer un estudiante es querer ser premiado y prescindir de todos los protocolos, por mucho que se haya ganado el premio, las formas en los actos oficiales hay que guardarlas.



Yo tengo 34 años. Y cuando la hice ni era tan cara como ahora, ni nada.
Bueno, pero eso ha pasado con la universidad y hasta con el pan. La Universidad tiene unos costes y en la actualidad no se puede mantener un sistema universitario de espaldas a la realidad económica del país. Ahora es más cara, cierto, pero sigue estando subvencionada, al final todo depende de como mires al vaso, medio lleno o medio vacío.
Yo lo que digo es que el coste de la matrícula no es consecuencia solo de Wert y que por eso me parece exagerado el odio que hay hacia Wert.


Este tipo esta haciendo modificaciones a los planes educativos desaconsejados por todos los sectores de la enseñanza. Hay muchos motivos por estar cabreado con el. O tengo que entrar en lo que esta intentando hacer en la educacion catalana, para "españolizarnos"?
Pues mira, en ese caso concreto, yo apoyo a Wert, que tampoco es que los políticos catalanes hayan sido unos santos en esto de la educación. Me parece correctísimo que el Ministro de Educación intervenga ante ciertas "inmersiones lingüísticas". Y te lo dice un gallego que también piensa lo mismo para Galicia.


No darle la mano una pataleta infantil? No.

No darle la mano es actuar en base de tus convicciones. Un saludo es una señal de respeto. Si alguien no se merece tu respeto, para que vas a saludarlo?
Un saludo es una señal de respeto, o una señal de agradecimiento, o un simple hola buenos días, depende del contexto de la situación, volvemos a lo mismo, si alguien no merece tu respeto no aceptes el premio, no acudas a la ceremonia, que el premio te lo están dando el Ministro y demás autoridades universitarias, no te lo dan otros estudiantes, así que aunque no estés de acuerdo con todo lo demás que hayan hecho, muestra agradecimiento al menos por el premio recibido.

En┬á ese acto hubo 129 galardonados, de los cuales solo fueron una docena los que negaron el saludo, no solo a Wert, si no a todas las autoridades, eso es una pataleta infantil, que es unos pocos queriendo llamar la atención sobre un tema que nada tiene que ver con el acto que allí tenía lugar, como reivindicación ya era suficiente con las camisetas verdes del público, con las cuales ya se ponía de manifiesto la opinión de los estudiantes.

Si por nuestras convicciones dejamos de tener educación y respeto por quien no piensa con nostros o no nos cae bien, apaga y vámonos, porque no seremos capaces de convivir unos con otros.

Y para no liar más la cosa, resumo, que yo no digo que haya que estar de acuerdo con Wert, a mi me parece bien el debate y que haya opiniones a favor o en contra, yo con lo que no estoy de acuerdo es con estar haciendo manifestaciones y protestas en actos y lugares que no corresponden.


Mensajes en este tema
Re:Desaire a Wert en los Premios Nacionales de Fin de Carrera - por Cyberantuan - 06-06-2013 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)