[Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning
#24
Cita
Estoy flipando con este juego. Más de 70 horas atrapado con el jueguecillo de marras, que a nivel jugable es lo mejor que ha parido la industria para el género: dinámico, ágil y muy, muy profundo.

El mundo creado es original y sabe marcar distancias con los universos más "tradicionales" de otros clásicos, pero lamentablemente ni el argumento, ni los personajes, ni su diseño, están a la altura. Gráficamente no es ninguna maravilla, pero en mi PC corre suavemente a 60fps sin caer ni una sola vez, lo que a nivel jugable hace que funcione a las mil maravillas. Eso sí, juego con el mando de la 360!

En su favor, la verdad es que las misiones secundarias en líneas generales están bastante, bastante bien. El mundo a explorar es inmenso, y está segmentado en zonas, algo que a título personal agradezco mucho.

Por mi parte, lo recomiendo encarecidamente a quien tenga ganas de comprobar que se pueden desarrollar sistemas de combate muy complejos a nivel rolero partiendo desde una perspectiva mucho más arcade, con combos y demás perlas. Hay montones de buenas ideas que me gustará ver desarrolladas en futuras entregas. Amalur debe quedarse entre nosotros, es una propuesta que todavía puede mejorar mucho, pero sus cimientos a nivel jugable son muy, muy sólidos!!

Salu2!!


Mensajes en este tema
Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - por alcabcucu - 19-02-2012 23:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)