01-06-2013 18:13
Es curioso que pongaís como ejemplo a Arkham City, un juego con el que mucha gente no quedó del todo conforme por su enfoque sandbox. Quedandosé muchos con los niveles más cerrados de Asylum.
No creo que todos los juegos deban aspirar a tener la maxima magnitud posible, el triunfo de los mejores indies esta en eso, en saber sustraer elementos y concentrarse en unos pocos y construirlos bien. Lo de la narrativa, pues al ampliar el escenario tienes que rellenar ese entorno y ampliarlo con más información, no creo que las secuencias sean la única forma de contar una historia ni mucho menos la más importante. Simplemente del escenario de los niveles y todo lo que los compone se puede sacar en muchas ocasiones más información que la que te puede aportar el guión.
No creo que todos los juegos deban aspirar a tener la maxima magnitud posible, el triunfo de los mejores indies esta en eso, en saber sustraer elementos y concentrarse en unos pocos y construirlos bien. Lo de la narrativa, pues al ampliar el escenario tienes que rellenar ese entorno y ampliarlo con más información, no creo que las secuencias sean la única forma de contar una historia ni mucho menos la más importante. Simplemente del escenario de los niveles y todo lo que los compone se puede sacar en muchas ocasiones más información que la que te puede aportar el guión.