01-06-2013 17:02
(01-06-2013 16:39)Tas link escribió:Hombre, aplicarle eso a TLoU seria un poco injusto, al menos por lo visto en esta demo. El combate ha dado un salto considerable y las situaciones scriptadas tampoco es que abunden, al menos yo solo caigo en el ataque inevitable para poder enseñarte las mecanicas de curacion.
Lo que si es cierto, y aqui es donde estan las dudas, es que hay demasiadas cosas que recuerdan a Uncharted y que van desde banalidades como el sistema de coleccionables hasta cosas mas importantes como la forma en que esta diseñado el nivel o el estilo narrativo. Y eso deja dudas porque mecanicas como la de recolectar o fabricar objetos no tendrian demasiado sentido si el juego te empuja hacia adelante por un unico camino, por mucho que esos objetos puedan estar mas o menos escondidos en el.
La sensacion es de que hay buenos mimbres y cosas muy interesantes para construir un juego como hacia ya tiempo que no se veia en los AAA, pero la demo te deja con la duda de que se pueda terminar quedando a medio camino. Quizas es un poco injusto sacar estas conclusiones de 15 minutos que pertenecen al tutorial, pero es lo que hay.
Yo creo que las impresiones que deja la demo NO pueden hablar del juego final. Yo he posteado lo que he visto, pero lo visto invita a pensar que, a pesar de lo dicho, veremos jugosas novedades jugables en el juego completo.
Salu2!