Cómo convenció Remedy a Microsoft de lanzar Alan Wake en PC?
#6
Cita
Cita:Pues precisamente los ports de Halo y GoW no han vendido una putísima mierda.

Se nota que Microsoft no puede aplicar el mismo monopolio en videojuegos que el que hizo en la informática.
¿Como quieren vender bien si...
-Halo 1 estaba pésimamente optimizado y sin cooperativo?
-Halo 2 tampoco tenía co-op y era exclusivo del fantástico Windows Vista?
-Gears of War tenía vencimiento de licencia?

Ya te digo: si hicieran ports sin cosas raras, bien optimizados, con un buen soporte para mods e intentaran publicitarios, venderían mucho mejor.


Casi parece que lo hacen a propósito para no vender y poder decir "no vendimos mucho, así que no sacamos el siguiente juego".
:facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: lambda-orange.png]


Mensajes en este tema
Re: Cómo convenció Remedy a Microsoft de lanzar Alan Wake en - por Raziel_Orlando - 17-02-2012 20:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)