¿Creéis que FFX/X-2 HD, FF XV y Versus XIII eclipsarán a Lightning Returns?
#2
Cita
Final Fantasy Versus XIII, si no es humo puro y duro, y Final Fantasy XV se comen/o se van a comer tanto en una cosa como en otra a Lightning Returns: Final Fantasy XIII xD. Hype, el primero ya lleva ventaja desde hace mucho (si no hay cambios) y levanta mas pasion que las aventuras de Cloudning. Estoy casi seguro que pasara lo mismo con las ventas (tampoco creo que vayan a ser juegos que hundan la industria porque el nombre esta afectado pero lo nuevo siempre llama un pelin mas xD)

De hecho, mira que se le echa mierda a Square Enix hasta cuando salen a la calle a pasear al perro pero la gente sigue esperando mucho de Final Fantasy Versus XIII e incluso, y me alegro xD, Kingdom Hearts III.

En cuanto a Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 no creo que vendan mas que la ultima aventura de Lightning. Y si lo hace, en Square Enix deberian preocuparse. Por ultimo, con lo del hype, la cosa esta mas reñida.


Mensajes en este tema
Re:¿Creéis que FFX/X-2 HD, FF XV y Versus XIII eclipsarán a Lightning Returns? - por Darling Violetta - 31-05-2013 15:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)