Intentemos tener un debate serio sobre Call of Duty
#15
Cita
Yo tengo mi copia pedida a amazon uk. Hasta ahora me lo he pasado pipa con todas las campañas de Infinity Ward e incluso me he divertido con la de Black Ops (la primera que disfruto de Treyarch). No es un juego que tenga prisa por jugar (dentro de los shooters, los Halo en general y los Battlefield en su online me gustan más, por ejemplo) y su multijugador me ha cansado un poco, pero desde luego no tengo nada contra el juego... todo lo contrario.

Del tema de las notas y demás pues que decir: me trae sin cuidado. Yo creo que desde que ví en cierta revista de prestigio la misma nota a Space Giraffe que a Bioshock ya decidí que no valía la pena hacer el más mínimo caso. La opinión que cuenta al final es la propia... puede ser que te encuentres con personas con gustos similares a los tuyos que te sirvan como referencia, pero desde luego, a mi la mayoría de analistas profesionales no me aportan gran cosa... ahora leo muy pocos análisis de videojuegos.


Mensajes en este tema
Re: Intentemos tener un debate serio sobre Call of Duty - por Fox_Lee - 11-11-2011 00:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)