Españoles, Sakaguchi está haciendo tres juegos... para IOS
#21
Cita
Cita:Además me parto con la gente que ahora defiende a Mistwalker, cuando salió LO todo eran ataques por salir en la plataforma que salio. A mi me da igual que saquen estos juegos en ios, para mi es como si no existieran, pero no voy a atacar a Mistwalker por ello, igual que no los ataqué por preferir sacar The Last Story en wii en lugar de hacerlo en PS3/360.

¿?

No creo que nadie de los que estamos acá hayan atacado a Mistwalker por que dos de sus juegos fueron exclusivos de X360. Eso dejalo mejor para algunos Sonyer escocidos -en todos lados se cuecen habas-.

Segundo, ellos no prefirieron sacar TLS en Wii, era la única posibilidad factible que tenían en lo que es plataforma de sobremesa, y más si luego Nintendo accedió a ayudarles.

Y por último, lo de los tres proyectos terminó más en un rumor que en otra cosa.

Edito: No tengo nada en contra de MS. Quisiera ver un Lost Odyssey 2 más que nadie, pero soy consciente de que con la política actual de Microsoft eso no es muy posible. Creo que es evidente que no se vieron del todo satisfecho con los resultados de ambos juegos. Tanto que decidieron dejarlos a un lado, y pasarle billetes a S-E, cosa que tampoco les dio un gran beneficio. También vale decir que soy el primero que se saca el sombrero ante Microsoft tras el esfuerzo que ha hecho para hacerse un hueco en el público japonés, pienso que merecían un mejor resultado después de todos sus intentos. Las cosas como son.

Salu2!
(Ultima edición: 16-02-2012 17:51 por Kaim.)


Mensajes en este tema
Re: Españoles, Sakaguchi está haciendo tres juegos... para I - por Kaim - 16-02-2012 17:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)