Españoles, Sakaguchi está haciendo tres juegos... para IOS
#18
Cita
Hombre, está claro que Apple es una compañía que se centra en la calidad de los estudios y que por eso Sakaguchi ha firmado estos tres juegos para ellos. Ni punto de comparación con Microsoft.

En fin, era sarcasmo. LO vendió bien para ser el título que es y de un género concreto que va en franco retroceso en ventas y en jugabilidad, guste o no. Ellos mismos están reconociéndolo. Yo todavía no he oído a Sakaguchi hablar mal de MS ni decir que no van a sacar más juegos con ellos, y si sale un LO lo normal es que MS encargue el proyecto a Mistwalker. De hecho si mal no recuerdo todavía tienen que sacar un juego más para la plataforma Xbox.

Microsoft ha invertido mucho en el mercado nipón. Se ha traído a todas las grandes para que los juegos que antes eran exclusivos de Sony ahora sean multi, han ayudado en el desarrollo de varios Jrpg..... Y las ventas no han acompañado todo lo que debieran.

Además me parto con la gente que ahora defiende a Mistwalker, cuando salió LO todo eran ataques por salir en la plataforma que salio. A mi me da igual que saquen estos juegos en ios, para mi es como si no existieran, pero no voy a atacar a Mistwalker por ello, igual que no los ataqué por preferir sacar The Last Story en wii en lugar de hacerlo en PS3/360.


Mensajes en este tema
Re: Españoles, Sakaguchi está haciendo tres juegos... para I - por Fanclub - 16-02-2012 17:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)