Más alegrias para JUAN: El nuevo Kinect de Xbox One podrá apagarse
#20
Cita
(28-05-2013 17:30)Darling Violetta link escribió:Hombre no creo que nadie piense, bueno quizas alguna persona en el mundo si xD, que van a tener cientos de personas mirandote a traves de Kinect para medir absolutamente todo lo que haces pero tambien es verdad, que si te pones en el otro lado de la balanza, ¿que necesidad hay de que Kinect tenga que estar "escuchando"? (Que si, que espera la orden de que enciendas la consola pero eso se puede hacer con un boton perfectamente y dejarse de historias raras)

Y por cierto no me tomaria a broma o chorrada el asunto de las webcam porque es un tema serio, que se que se puede decir perfectamente "bah, no me preocupo" hasta que te hacen la gracia y entonces si que te preocupas. Tampoco digo, que conste, que se viva con una obsesion de que no quieres ser grabado pero tampoco me parece un tema que se pueda tomar como chorrada. Que no son pocos los casos que se ven por Internet de fotos o videos robados y luego vienen los lloros.

Ojo, yo no digo que vayan a saltarse las leyes y a espiarte con fines comerciales sí o sí, digo que la posibilidad no me parece tan remota ni mucho menos imposible. Al menos la posibilidad de que recaben algunos datos concretos a los que nosotros no les hemos dado derecho explícito a acceder.


Mensajes en este tema
Re:Más alegrias para JUAN: El nuevo Kinect de Xbox One podrá apagarse - por Juntacadaveres - 28-05-2013 17:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)