Más alegrias para JUAN: El nuevo Kinect de Xbox One podrá apagarse
#14
Cita
(28-05-2013 17:04)chente link escribió:No se... hay gente que no paga por internet porque no se fía, otra que no tramita papeles por via telemática porque no se fia, y otra que por cosas como Kinect, tampoco se fía.

Están en su derecho, pero yo estoy en el mío de que me parezca una chorrada. No pienso que me puedan estar observando como en los Simpsons la Liga de Beisbol xd

A mi me parece que hay suspicacias más entendibles o lícitas que otras. Las grandes empresas multinacionales pagan millonadas por bases de datos de personas de todo tipo y condición. Facebook, Google y otras empresas comercian con nuestros dato porque son una golosina para la investigación de mercados. Si además de saber en qué páginas pinchas o cuales son tus aficiones para poder dirigir mejor su publicidad, pueden saber con quién juegas, como de grande es tu casa o diferentes características personales (y privadas), ¿por qué no iban a hacerlo?, ¿porque es delito?, También es delito saltarse las leyes de protección de datos y hay empresas que lo hacen. Hace 15 años que cuando pinchases en una página apareciese publicidad basada en tus búsquedas o intereses personales parecía ciencia ficción, y hoy mira...

Eso sí, MS, Sony, Facebook o quién sea, encantadas de que la gente piense que esas cosas no pasan, porque claro, ellos son buenos...


Mensajes en este tema
Re:Más alegrias para JUAN: El nuevo Kinect de Xbox One podrá apagarse - por Juntacadaveres - 28-05-2013 17:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)