Rayman Origins ha sido rentable para Ubisoft
#19
Cita
Cita:Hola.

[quote author="Vexp"]

Pues en el vídeo que pones se muestra lo contrario. No lo digo por los fondos, pero en los personajes de koF y BlazBlue se nota que están construidos con píxeles. Solo tienes que fijarte en los trazos del vídeo que son los que dejaría por ejemplo un programa como Photoshop.

No es que tenga menos mérito ni nada de eso, solamente es que son dos estilos diferentes.

¿Te refieres al brazo mecanico?, es que no entiendo porqué crees que no es pixel art, ¿es porque no utilizan bocetos a mano?.

Un saludo.[/quote]

Buenas,

A mí me parece muy sencillo y es que no los construyen a base de pixeles.

No todos los gráficos 2D son pixel art dos ejemplos donde está muy claro son Braid y Machinarium

Imagen del Rayman Origins
[spoiler:4vhf4y7u][Imagen: Griffinskato-Rayman_Origins.jpg][/spoiler:4vhf4y7u]

Y aquí, un par de sprites de los juegos que mencionas:

http://kofaniv.snkplaymore.co.jp/englis ... /index.php

http://zerorevenge.livejournal.com/1050380.html
(Ultima edición: 16-02-2012 14:55 por Vexp.)


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Re: Rayman Origins ha sido rentable para Ubisoft - por Vexp - 16-02-2012 14:31

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