INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Buff hace demasiado que no me paso por el hilo.

Vistos desde el 45 de Chrono Stone hasta el 2 de Galaxy. Me ha gustado el final de la serie, un poco predecible pero me ha gustado. Ahora entiendo por que no salen los de Chroo Stone en Galaxy:
Spoiler :
Se supone que una vez acabado con Second Stage Children los devuelven a cada linea temporal, pero dando a entender que no se van a quedar (yo creía por ejemplo, que Fei se quedaba por eso de esta cuando el Raimon Go! reta al Raimon)

De Galaxy, me gusta que no se puedan usar Mixi max, es que si no, no tendría sentido en la historia, pues es una gran ventaja ante los demás equipos, aun así, ¿como sabía (Ray Dark?) el entrenador de su existencia? Se supone que solo los del Raimon Go! y gente como Silvia se enteró de esos acontecimientos.
Lo de los avatares, pues una vez acostumbrados a ellos se va a hacer raro verlos jugar sin ellos, pero así mejor, algo que tenían en desventaja frente al Antiguo Inazuma Japón es la falta de técnicas combinadas, y esa sensacion de un equipo (los jugadores de Go! Seran mejores que los de la primera temporada pero el equipo a mi modo de ver era peor (el Once legendario no┬á XD )
Y respecto al equipo de Galaxy, en espera para ver como acaba el primer partido para opinar.

Un saludo.
[Imagen: 2uy0nio.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 17:26
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 20:17
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 06-10-2012 10:33
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Belegur - 11-01-2013 20:03
Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - por Dark_Omega - 26-05-2013 21:16
[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por mike - 14-01-2012 19:14
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Indyana - 15-01-2012 00:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)