Rayman Origins ha sido rentable para Ubisoft
#8
Cita
Hola.

Me extraña mucho la noticia, sino voy mal han tenido que crear un motor para el juego, contratar a artistas pixel art, hacer el juego pensado como descargable y después ampliar el proyecto durante un año más de desarrollo. A esto hay que sumarle que el juego entró brevemente en el top 40 de Uk casi de milagro durante un par de semanas, en USA practicamente ni se le ha visto, y en el resto del mundo igual.

¿Cómo han logrado que sea rentable?, quizás sea verdad que han vendido el motor del juego a otras compañias, pero si no es por el propio juego en si ... espero que no sea el último Rayman plataformero 2D en decadas.

Yo compré la EC Española con bastante esfuerzo, me costó mucho ecnontrarla en stock en los Fnac más cercanos (es decir, más cercanos, pero a tomar por ... de aquí). EL diseño de niveles es una completa maravilla, diría que puede mirar de tú a tú al original, pero con un estilo más dinamico, ya que el original era bastante pausado, pero de pensarse mucho los movimientos.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re: Rayman Origins ha sido rentable para Ubisoft - por Led Zeppelin - 16-02-2012 01:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)