Fire Emblem Awakening [POST OFICIAL] Comunidad 33bits
Cita
Hola.

(24-05-2013 18:59)gerudoman link escribió:Tomo nota, gracias. ¿Cuáles son las mejores habilidades entonces? Siento que se me escapa mucho con el tema de las clases, me limito a promocionarlas y únicamente cambiar de clase si me falta algún tipo de unidad específica.

Para mí las mejores son:

Golpe Doble+ (Lord a Nv 1): Mejora los bonus del sistema dual (sube golpe, crítico y evasión al inicio de combates dobles).

Éter (Gran Lord a Nv 5): Utiliza Helios (habilidad de la clase Campeón) y Selene (habilidad de la clase Jinete Pesado) a la vez como un solo movimiento. Se activa con un % igual a la estadistica habilidad. Se activa con un % igual a la estadistica habilidad.

Rey Legitimo (Gran Lord a Nv 15): Aumenta en un 10% la posibilidad de que se activen las habilidades que posee el personaje.

Apolo (Gran Estratega a Nv 5): Suma la mitad del parametro magia al ataque si se está atacando con un arma físca o la mitad del parametro ataque a la magia si se está utilizando un tomo o bastón. Se activa con un % igual a la estadistica habilidad.

Selene (Jinete Pesado a Nv 5): Anula la estadistica defensiva del rival cuando se activa. Se activa con un % igual a la estadistica habilidad.

Fobos (Espadachín a Nv 5): Realiza un combo de cinco golpes en los que cada hit utiliza la mitad de daño de un golpe normal, es decir, realiza un 250% de daño, cada hit puede ser crítico y solo cuenta como un ataque. Se activa calculando la estadistica habilidad % 2.

Maestria Espada (Espadachín a Nv 15): Da un bonus de +5 a fuerza si se ha equipado una espada.

Movimiento +1 (Ladrón a Nv 1): Te permite moverte una casilla más.

Letalidad (Asesino a Nv 5): Asesta un golpe mortal. Se activa calculando la estadistica habilidad % 4.

Ahorro (Mercenario a Nv 1): Si se activa el arma, tomo o bastón utilizado no se gasta al utilizarlo en ese turno. Se activa calculando la estadistica suerte * 2.

Max PV +5 (Luchador a Nv 1): El máximo estadistico del personaje aumentará en +5, permitiendole alcanzar un tope de 85 PV (el máximo es 80 PV para los personajes que no tienen esta habilidad).

Helios (Campeón a Nv 5): El personaje recupera la mitad del daño causado al enemigo. Se activa con un % igual a la estadistica habilidad.

Maestria Hacha (Barbaro a Nv 15): Da un bonus de +5 a fuerza si se ha equipado una hacha.

Recuperación (Sacerdote Soldado a Nv 15): Al inicio de cada turno el personaje recupera un 30% de su vitalidad.

Renovación (Caballero Pegaso a Nv 1): Al inicio de cada turno el personaje recupera un 20% de su vitalidad si no hay aliados cerca.

Maestria Lanza (Auriga a Nv 15): Da un bonus de +5 a fuerza si se ha equipado una lanza.

Impacto Final (Auriga Oscura a Nv 15): Al derrotar a un enemigo te permite tener un turno extra.

Promesa (Aldeano a Nv 1): El porcentaje aleatorio para que aumenten las estadisticas al subir de nivel se incrementa en un 20%.

Maestria Grimorio (Sabio a Nv 15): Da un bonus de +5 a magia si se ha equipado un tomo.

Luego hay algunas habilidades más de personajes muy concretos, pero son spoiler. El truco está en mezclar habilidades en los personajes, por ejemplo:

Lon'Zu: Maestria Espada, Fobos, Letalidad y Movimiento +1 = pupa, mucha pero que mucha pupa.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Fire Emblem Awakening [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Led Zeppelin - 24-05-2013 19:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)