24-05-2013 13:01
(24-05-2013 12:35)Tas link escribió:La noticia tenia un caco gazapo. En realidad se refiere a Marzo de 2015.
Fixed
Por cierto, un vídeo exclusivo sacado del Blog de Playstation. Conversando con Jonathan Blow.
El aspecto de ÔÇÿopen-worldÔÇÖ del diseño es importante. Significa que tienes libertad en términos de a dónde ir y a qué puzles decides acceder en un momento determinado. En cualquier momento puedes dejar de hacer lo que sea, darte la vuelta e irte a otro sitio: el mundo del juego tiene un montón de cosas que mostrarte.
Es muy interesante probar y diseñar un juego de puzles de este modo. Los juegos de puzles son por lo general lineales, porque los diseñadores quieren estar seguros de que has resuelto un puzle antes de seguir y llegar hast uno más difícil. Pero en The Witness tenemos una idea mucho más amplia que hace los puzzles interesantes, y que nos deja ser versátiles en cuanto al diseño y la fluidez del juego. Construimos sistemas de puzles con flexibilidad para ofrecer libertad a los jugadores, de tal modo que puedes seguir la fluidez natural de tu propia curiosidad.
Lo más gracioso es que estamos intentando ir al revés de la tendencia, y esta idea queda totalmente reflejada en esta ilustración:
http://farm9.staticflickr.com/8400/87994...f42cc1.jpg
Construir un open world es un desafío para un estudio pequeño como nosotros, especialmente en un juego que está tan orientado al detalles como es este. Cuidamos dónde aparece cada uno de los objetos, el modo en que se ve una localización desde otra distinta, y cómo una localización enmarca los puzles que tiene dentro de ella. Estamos muy ocupados puliendo esos detalles para el lanzamiento del juego.
Si quiers seguir el progreso del desdarrollo del juego visita nuestro blog para The Witness. Es algo más que simples noticias y actualizaciones: frecuentemente nos metemos en profundas conversaciones sobre decisiones artísticas y trabajo técnico. También puedes segurinos en Twitter @witnessgame.
Nuestro objetivo es ofreceros el mejor juego que podemos hacer, y estamos trabajando duro con esta idea en mente cada día.
Life's too short to play bad games!