[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
#51
Cita
(23-05-2013 10:25)Stumb0y link escribió:Seton, Bele sólo trollea, todavía está crecido tras la conferencia de Microsoft.┬á sisi lol

No voy a renegar del competitivo del Smash ni a entrar en la guerra de siempre con los juegos de lucha más tradicionales puesto que me gustan mucho ambos y la mayoría de críticas vienen por desconocimiento de una de las partes, pero kakaorot... lo marcado en negrita es una barbaridad.

para nada, en┬á USA hay campeonatos todos los findes en varias ciudades a parte de los grandes campeonatos y Smashboards tiene mas movimiento que Shoryuken y que la siguiente web con mas movimiento juntas. Amen de que por pura proporción super smash bros a vendido mas de 11 millones y no creo que juntando las versiones de Ssf4 o sf4 junten 6 millones.

Ojo con esto no digo que sea mejor o peor solo que hay mas gente jugando a nivel competitivo al menos en campeonatos porque el online es una basura. Luego para gustos están los colores y aunque yo he viciado a mil juegos de lucha de Neogeo en recreativas y al viejo SF2 cuando era un crio me quedo con el estilo de juego de Smash donde tampoco soy ningún fiera.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Kakaorot - 23-05-2013 15:10
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)