Fire Emblem Awakening [POST OFICIAL] Comunidad 33bits
Cita
Hago quote del hilo que abrieron de FE

(23-05-2013 01:12)Dionisos link escribió:
Spoiler :
Pues la hija de chrom y sully si es una de estas acorazadas. No puedo decirte más porque no la he usado nunca XD. La que si que no puede cambiar es la otra, Lucina. Te cases con quien te cases esa siempre será igual aunque los dialogos con la madre cambien evidentemente. Yo de todas formas no sabía que llevando a personajes al ranking S se acabarían casando. Ahora mismo están casados o en proceso la Taguel con Ricken (estos se han jurado amistad eterna, aunque el chaval le ha entregado un anillo) y Vaike y Miriel ¿también ellos van a tener hijos?

Efectivamente los hijos dependen únicamente de su padre: hay unos cuantos personajes que no llegan a tenerlos, mientras que otros tienen un único hijo. Me explico. Por ejemplo si creamos un avatar femenino no podremos tener hijos, mientras que el avatar masculino tendrá
Spoiler :
Morgan
. Si juntamos a dos personajes que puedan tener hijo podrás reclutar a ambos.
El intringulis del asunto es que el color del pelo del hijo depende del padre y que los hijos aprenden la quinta habilidad activa de cada uno de sus padres.


Mensajes en este tema
Re:Fire Emblem Awakening [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Tolo - 23-05-2013 11:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)