[XBOX ONE] ¿Que dice Japón sobre la consola?
#1
Cita
Reacciones desde Japón sobre XBOX ONE:

Cita:"Parece que hay llegado el día que deje Xbox. Es absurdo que no tenga retrocompatibilidad. Ah, pero si Idolmaster 3 sale, tendré que comprarla..."

"Televisión. La NFL. Esto parece lo mejor de la consola, pero en Japón son totalmente irrelevantes. En Japón, está totalmente acabada."

"Me he dado cuenta que no pensaron en absoluto en Japón."

"Tengo ganas de ver el nuevo Kinect."

"La presentación de PS4 tuvo un resumen más técnico, por lo que fue más interesante".

"Los foros occidentales están on fire. LOL".

"Fue como si, pudieses jugar a esos juegos en la 360."

"Bueno, el mando no ha empeorado. Pero lo demás..."

"Incluso si las funcionalidades se han incrementado, lo que al final ves es un PC antiguo. Está bien que se esfuerzen en servicios de video y Televisión. Yo no necesito eso, porque estoy disfrutando de mi PC.

"Haced una presentación para los jugadores."

"Me pregunto como juegan los americanos en casa. Cuando estoy jugando a un juego, no siento la necesidad de ver la TV, por lo que, esta función, de cambiar entre ambos servicios, no tiene sentido para mi."

"No se están fijando en Sony o Nintendo, pero están desesperados en parar a Apple y Google."

"Y aquí estamos, pensaba que iban a poner algo con unas specs impresionantes..."

"La única cosa que me impresionó fue la multi-tarea."

"Kinect es realmente increible... pero, tengo un sentimiento que no puedo explicar bien... ¿Me he convertido en un anciano o gamer decrépito?."

"No están pensando para nada en Japón... esto es peor que Xbox 360."

"Esa cruceta del mando es buena. No entiendo porque no la pusieron en la 360 Slim."

"Me gusta el diseño de la consola. Pero no entiendo porque es tan jodidamente grande."

"La reacción de los extranjeros no es bueno. En Twitter, la están destrozando."


Mensajes en este tema
[XBOX ONE] ¿Que dice Japón sobre la consola? - por mike - 22-05-2013 11:32
Re:[XBOX ONE] ¿Que dice Japón sobre la consola? - por Juntacadaveres - 22-05-2013 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)