Nintendo anuncia Yakuza 1&2 HD Remake para Wii U
#65
Cita
De echo recuerdo con mucho cariño y muchas risas el 2, donde trabajaba en la versión masculina de este tipo de sitios.

Cuando conseguía que la pobre descarriada se gastase su sueldo en una botella de champan espumoso dorado y yo y mis compañeros de trabajo lo celebrabamos... era dios Smile

El sistema de combate en los yakuzas es curioso. se basa en ataque sencillos,  combos, y uso del escenario. Agarres, etc.

Sea como sea los dos primeros son de factura mas sencilla: se mezcla una vista de la cidad desde arriba, con el barrio muy detallado y mucha gente andando , junto a escenas con una vista mas cercana donde el combate hace acto de presencia.

Es en el 3, en ps3, donde ya tenemos el barrio renderizado en tiempo real y una población que cada vez que te pones a combatir rodea con eficiencia la zona de combate.

Pero para mi el mejor es claramente el 2. Que epicazo el final.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:Nintendo anuncia Yakuza 1&2 HD Remake para Wii U - por thewazaa - 20-05-2013 15:15
Re:Nintendo anuncia Yakuza 1&2 HD Remake para Wii U - por Franchuzas - 21-05-2013 14:26
Re:Nintendo anuncia Yakuza 1&2 HD Remake para Wii U - por Franchuzas - 21-05-2013 14:38
Re:Nintendo anuncia Yakuza 1&2 HD Remake para Wii U - por Franchuzas - 23-05-2013 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)