Usuarios piden que Nintendo no tenga exclusividad sobre los juegos de Sonic
#58
Cita
(20-05-2013 13:59)Estubeny link escribió:Parece que sólo Nintendo es criticada y encima si la critican es una conspiración. Yo, que me considero xboxer, me he pasado dos años poniendo verde a MS en los foros con críticas que considero justificadas y teniendo que oír críticas totalmente exageradas y fuera de lugar. Pero eso me parece más sano que defender a una compañía haga lo que haga.

Hombre, con PS3 pasó algo similar al principio, y sinceramente yo tampoco me alejaba de la teoria conspiratoria en su momento, afortunadamente los cauces volvieron a su rumbo habitual.

Pero es que es normal, te da que pensar por lo menos a nivel de prensa, de cuan amarillistas pueden ser y que le importa una mierda que se trate de hablar de videojuegos, les interesa publicar noticias que traigan visitas independientemente de que puedan cargarse la imagen de alguna compañía, y aqui hablo de Nintendo, MS, Sony, EA o quien sea.

Te da que pensar con el tiempo cada vez que pasan estas cosas.


Mensajes en este tema
Re:Usuarios piden que Nintendo no tenga exclusividad sobre los juegos de Sonic - por Chris Walken - 20-05-2013 14:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)