Usuarios piden que Nintendo no tenga exclusividad sobre los juegos de Sonic
#40
Cita
Hola.

(20-05-2013 12:12)Estubeny link escribió:Bueno, está claro que SEGA no pasa por su mejor momento, pero yo creo que los Sonic venden bien en general, no creo que precisamente para desarrollar juegos de esta franquicia tengan necesidad de pedir dinero. Si me hablas de Shenmue pues evidentemente si.

Ojalá SEGA recuperara su antigua grandeza y volviera a desarrollar juegos de envergadura de sus más míticas sagas. Veremos cómo les sienta el cambio de generación, porque, por desgracia, muchas compañías van a sufrir.

No necesitan dinero para desarrollarlo, pero si no recuerdo mal Sonic Colours en Wii vendió bastante más que Sonic Generations en PS3 y XTS, por lo que les resultaría mucho más rentable al tener que desarrollar para una sola plataforma, que además supondrá menos costes de desarrollo.

Si a esto le sumas que ahora Nintendo se encargará de su distribución y quizás incluso de parte de su desarrollo, me parece totalmente logica la decisión de SEGA, se exponen mucho menos a un fracaso financiero que al asumir en solitario el desarrollo para tres sobremesas.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Usuarios piden que Nintendo no tenga exclusividad sobre los juegos de Sonic - por Led Zeppelin - 20-05-2013 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)