Nintendo anuncia Yakuza 1&2 HD Remake para Wii U
#28
Cita
De Capcom no digo nada porque esta empresa saca segun donde vea que puede sacar chicha. Ahora lo hace en Nintendo 3DS porque sabe lo que se mueve pero si por un casual PlayStation Vita estuviera bien en numeros actualmente...Capcom no iba a perder la oportunidad. Que hermana de caridad o aliada lo veo demasiado "forzado" y mas cuando es de las empresas mas "peseteras" de la generacion actual.

Y en cuanto a Atlus la situacion es rara, ya que es verdad que Nintendo 3DS se ha llevado la saga principal (y seguramente va a hacer buenos numeros) pero tambien hay que tener en cuenta la subsaga Persona, que mueve tambien a muchos aficionados y que practicamente ha estado enfocada en la consolas de Sony. Yo me esperaria a ver que hace Atlus con Persona 5 y entonces si que seria capaz de decir una consola u otra.

Yo tengo claro que si Persona 5 se lo lleva Nintendo 3DS si que se puede decir lo que has comentado, mike.


Mensajes en este tema
Re:Nintendo anuncia Yakuza 1&2 HD Remake para Wii U - por Darling Violetta - 18-05-2013 12:55
Re:Nintendo anuncia Yakuza 1&2 HD Remake para Wii U - por Franchuzas - 21-05-2013 14:26
Re:Nintendo anuncia Yakuza 1&2 HD Remake para Wii U - por Franchuzas - 21-05-2013 14:38
Re:Nintendo anuncia Yakuza 1&2 HD Remake para Wii U - por Franchuzas - 23-05-2013 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)