(Noticia sin traducir) Condiciones laborales de 4A Games con METRO LAST LIGHT
#9
Cita
El resto:



<<Seamos honestos: 4A nunca ha jugado en niveles altos. El presupuesto del Last Light es menos de los que varios de sus competidores gastan en "cut-scenes", un 10% de los presupuestos de sus mayores competidores. Sin embargo, es alabado por su historia y su atmósfera. Esta construido sobre un motor de segunda generacion, original, que compite con secuelas que han dejado de numerarse a sí mismas, con más ingenieros solamente en el apartado tecnico que todos los trabajadores de 4A. Y aun así, nunca se duda de sus capacidades técnicas. >>




<<Si a 4A se le hubiera proporcionado un presupuesto mas competitivo, en un entorno mas sano, sin las irracionales peticiones de THQ de añadir un modo multijugador con el mismo presupuesto y fecha limite, y no hubiera tenido que lidiar con un cambio de editora, ¿que es lo que hubiera creado 4A?

Solo lo puedo imaginar, y tengo muchas ganas de jugarlo.>>




<<Me encantó Far Cry 3, el cual merecia sus grandes analisis. ¿Pero cuantas veces se le fue la electricidad a Ubisoft Montreal durante el desarrollo?
Los apagones son la norma para 4A. Todos los desarrolladores tienen fechas límite, pero yo conozco algunos que llevaban generadores a las oficinas para poder seguir con el desarrollo los fines de semana, ya que cada día era fundamental. Montreal es frío, pero cuando hace frío en Kiev es diferente. Eso es porque el gobierno proporciona todo el calor a traves de una calefacción central de carbón. Desafortunadamente se avería unas pocas veces cada año, durante una semana. Entonces es cuando los trabajadores de 4A se abrigan con la intención de mantener alejado el frío. Y eso no es todo, hay veces que se quedan atrapados por la nieve, ya que la retirada de las misma no sigue los estandares occidentales.>>
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
Re:(Noticia sin traducir) Condiciones laborales de 4A Games con METRO LAST LIGHT - por Joanor - 15-05-2013 22:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)