¿Cual os tira más, Orbis o Durango?
#1
Cita
Buenas,

Os propongo un tema de redacción:

Como ya queda poco para que las nuevas consolas vean la luz, con Orbis ya presentada y Durango a puntito de hacerlo, es hora de recapitular y pensar con cual nos vamos a quedar. La respuesta fácil sería "con las dos", y seguramente con el tiempo ambas consolas serán nuestras, pero, siempre hay una que es nuestra favorita, por las sagas, por el diseño, por la potencia, su sistema multijugador o por precio, y que será la que compremos primero, así que, ¿en qué vais a basar vuestra decisión de compra?

Personalmente creo que compraré primero Durango, básicamente por continuidad. La Xbox me la regaló mi mujer, y me hizo mucha ilusión, ya que después de mucho tiempo sin jugar volví a coger el gustillo, aunque cuente con muy poco tiempo para hacerlo. La potencia de la consola no me importa, siempre que haya un poco de evolución a lo ya visto, y para eso ya tengo un PC. Aunque el motivo con más peso son los amigos del Live, con los que he pasado muy muy buenos ratos, y muchos de ellos continuarán con la máquina de Micro$oft.

Saludos.  birra
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."


Mensajes en este tema
¿Cual os tira más, Orbis o Durango? - por strumbol - 15-05-2013 18:48
Re:¿Cual os tira más, Orbis o Durango? - por Franchuzas - 15-05-2013 18:52
Re:¿Cual os tira más, Orbis o Durango? - por Cineastasingular - 16-05-2013 08:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)