Aventura point n' click de Double Fine
#29
Cita
Cita:Si entiendo lo que dices, pero por ponerte un ejemplo: si yo de repente empiezo esta iniciativa, me pondrían dinero mis familiares y amigos y alguno de los aquí presentes que esté concienciado con mi situación, pero no esperaría llegar a más público. Necesitas un nombre para lanzarte a hacer eso, porque si no, te puede salir tan mal como bien, que es ahí donde veo la laguna: es muy arriesgado para el independiente sin nombre.

Coño pero es que esto es obvio, cuantos más y mejores credenciales se tengan la inversión que va a realizar el público será mayor. Si tienes un nombre a las espaldas pues habrá mucha gente dispuesta a invertir a ciegas en tu juego, si eres un desarrollador de garaje y quieres tener éxito para fundar tu proyecto tendrás que enseñar una muestra del mismo a la gente y que les convenza para empezar a andar, por ejemplo. Como viene siendo la norma entre editoras y estudios vaya. El verdadero punto aquí es que mientras que unos no están dispuestos a invertir en multitud de proyectos por no adaptarse a las directrices del mercado, se está demostrando que la gente sí está dispuesta a ello.


Mensajes en este tema
Re: Aventura point n' click de Double Fine - por bloodybadger - 10-02-2012 15:48
Re: Aventura point n' click de Double Fine - por Bart_10 - 16-02-2012 08:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)