Análisis: Deadly Premonition - Director's Cut
#2
Cita
Ahora mismo lo estoy jugando, he estado haciendo sidequest y buscando las cartas, con mucha calma, y qué decir que no haya dicho ya de Deadly Premonition.

Es cierto que puede parecerte buenísimo, y horrible, pero cualquiera que lo pruebe debe tener en cuenta algo, no has jugado a Deadly Premonition hasta que no lo haces sin mirar el reloj empapado en su mundo.

Normalmente en un juego, si te desvías el objetivo y pierdes 2 horas dando vueltas, luego ni te acuerdas de que va el tema, aquí no, por poner un ejemplo he estado dando vueltas pillando los huesos esos que hay en diversos campos, los he entregado
Spoiler :
y┬á la recompensa era una llave, de una casa solitaria que escondía un tesoro, teniendo que empujar columnas, subir al tejado Etc
, y otra con
Spoiler :
Sallie, la madre de Anna
, que es una simple sidequest, pero que aportan a los hechos descubriendo más cositas.

Otro detalle interesante es que observando y leyendo todo, algunas de las frases más célebres del juego no las dicen los personajes, sino que por ejemplo me ha encantado una que ponía en un panfleto.

Reafirmo mi hamor incondicional por este juego, ya lo había completado 3 veces y con todas las cartas, pero nunca lo hice haciendo todas las sidequest, que hay un huevo, y algunas son muy especiales, a lo sumo entre la historia, la exploración y las misiones, el juego para decir que se ha jugado "de verdad" se va a las 35-40 horas fácilmente.


Mensajes en este tema
Re:Análisis: Deadly Premonition - Director's Cut - por Rivera - 10-05-2013 17:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)