Aventura point n' click de Double Fine
#12
Cita
Esto se lleva haciendo ya algunos años en la industria discografica y ay se ha visto que funciona. Pero claro, sobre todo funciona para gente reconocida con su legion de fans. Por mi parte si esto da via libre a la creatividad de los autores, tienen mi dinero. Y si encima a ellos les revierte mas que con la financion de las editoras, mejor que mejor. Lo que esta claro es que los intermediarios como los conocemos actualmente llegaran a su fin antes o despues (esperemos que lo primero)

De todos mos resulta curioso ver que estan recaudando mas pasta con las inversiones (porque esto es una inversion) de 30 y de 100 que en con las de 15.

Cita:Alguien puede comentarme en que consiste el crowfunding? Me puedo hacer una diea por lo visto, es algo en plan sistema de donaciones no?

A tenor de lo que he leido claro.

Pagas para que puedan crear un videojuego (o lo que sea), basicamente. Eres una especie de inversor, cuyo beneficio sera la existencia de un nuevo juego y por supuesto su gozo y disfrute (si sale bueno Big Grin Big GrinBig Grin )
(Ultima edición: 09-02-2012 22:58 por rubefer.)


Mensajes en este tema
Re: Aventura point n' click de Double Fine - por Bart_10 - 16-02-2012 08:16
Re: Aventura point n' click de Double Fine - por rubefer - 09-02-2012 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)