[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
"La cuestión es que en tres años ha multiplicado por 2,5 su valor según Forbes" Eso es lo que importa? más que ganar o perder? El Madrid debería aprender que no todo puede comprarse.

Y personalmente no es que me importe, no me alegra que gane ni pierda, pero como futbolero opino de lo que veo, sea el Madrid o el Fenerbah├ºe, y desde fuera es más fácil verlo.

Y tu precisamente que eres madridista de verdad, siendo objetivos, me resulta llamativo que valores positivamente a mou desde el día 1, hasta hoy, con todo lo que conlleva, sea deportivo o no, esté bien o no, pasando por todo, tanto lo bueno como lo malo (firteos con otros equipos, romper su contrato) Etc.

Al menos espero que no haya doble rasero, sería muy lol que pasen 2 años, Mou esté en otro sitio y se lleve a algún jugador querido, y los que lo han defendido a muerte, pasen a "Mou joputa, desgraciaaao", que me lo veo venir.

Seré raro, pero a mi que mi entrenador teniendo contrato vigente y firmado, diga que "Ya hablaré de mi futuro" me sienta como que si estoy casado mi esposa me diga "no sé si mañana estaré contigo o con otro".

Que cada uno lo vea como quiera.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad - por Rivera - 26-04-2013 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)