[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
(26-04-2013 13:27)Fanclub link escribió:Rivera, te ciega tu odio a Mou. Compara los tres años anteriores a los tres de Mou. Una liga de rebote, caída en octavo todos los años (en realidad seis años seguidos), fuera del bombo de favoritos de la CL, caída en octavos de Copa ante equipos de segunda B.....

Se ha enfrentado al que tu y otros donsideráis el mejor equipo de la historia, y le ha disputado títulos, robándole tres de manera directa y propiciando la huida de Guardiola. Me parece alucinante que critiques que Mou se vaya (debido principalmente al acoso que la prensa ejerce sobre su familia, lo único que no va a permitir) y no critiques que Guardiola dejara tirado a su Bar├ºa. Pero ya digo que tu no eres racional con Mou, así que no espero que lo seas ahora. Encima eres de los que dicen que Guardiola ha arriesgado yéndose al Bayern. Amazing!

Y ojo, que yo criticaré a Mou si se va. Gana mucha pasta y tiene que aguantar si los HDP del as sacan a su hijo en portada o que le llamen nazi y le echen encima a los piperos. El Madrid está por encima de todo y consideraré que nos ha dejado tirados, pero que gente de fuera que no ha parado de atacarlo y desear que se vaya venga ahora a "defender" al Madrid me hace partirme la caja.
Pep no dejó tirado a nadie, siempre fue honesto y quiso ir renovando año a año. Siempre dijo que un entrenador vive de los resultados, su última temporada no ganó nada y ahí lo dejó. Y no solo eso, lo que propició su marcha fue que la directiva prefirió escoger quedarse con las estrellitas apalancadas en vez de cumplir sus exigencias, que era renovar a cambio de echar a ciertos jugadores. ¿Y qué está pasando ahora? Que oh sorpresa, tenemos un problema porque en el equipo no hay competitividad interna y todos saben cuál es el 11 inicial pase lo que pase.

Así que que no te ciegue tu odio a Guardiola o el desconocimiento. Se le pueden criticar muchas cosas, pero no el habernos dejado abandonados. Eso fue culpa del subnormal de Rosell.


Por cierto, los 3 años anteriores a Mourinho ganasteis 2 Ligas.
(Ultima edición: 26-04-2013 14:02 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad - por Pei - 26-04-2013 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)