[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
El problema es que para encomendarte a CR, hace falta que los otros diez, de inicio, no encajen un sólo gol, y segundo, que hilen jugadas para que CR marque 3 goles o 4 XD

A mi el Madrid de hoy no me parece más allá que una confirmación de lo que ha sido todo el año salvo algunos partidos, la misma imagen que en el resto de derrotas, una táctica que empieza y acaba en "Armo una contra se la doy a Cr y gol". Una táctica poco elaborada que cuando no sale, no juegas. El "problema" es que funciona en algunos partidos, pero no deja de ser una ilusión que no tapa los problemas graves que se llevan viendo un año.

Al igual que el Bar├ºa, el cuál desde que se fue Guardiola no tiene absolutamente ninguna táctica o variante, tiene tocarla hasta que Messi la líe, y cando no la lía... Pues el equipo da pena. Yo vengo diciendo hace meses que la Champions que han hecho ambos ha sido de pena, y el fútbol ha sido justo, normalmente lo acaba siendo, y han ganado o lo lógico es que ganen los mejores equipo, no el que tiene a una super estrella.

A CR y a Messi a meter goles los pongo yo también, y es lo único que hacen Madrid y Bar├ºa este año, lo único.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad - por Rivera - 24-04-2013 23:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)