[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
Tas, como hemos dicho, nos lo dicen ellos mismos, delatándose en 1 minuto de juego. Creo que está claro que una afición ayuda realmente y estadísticamente a un equipo, y si "estos" de los que estamos hablando, se auto delata, creo que el panorama está claro.

Y encima a veces dan lugar a otras polémicas, ponte en situación: Yo veo todos los partidos, disfruto y sufro con mi equipo cuando toca, Etc. Lo normal, y viene uno, del equipo rival, que no sabe nada de fútbol, que si hubiese perdido ni aparecería, que no ve la mitad de los partidos porque NI le gusta el fútbol, pero como lo han invitado va al fútbol, para sentirse agusto, se proclama seguidor de ese equipo en el acto, ese equipo nos gana, y este sujeto viene a mi a vacilarme en plan a chincharme por que "su" equipo me ha ganado... ¿Cómo lo ves?

Porque yo lo veo hacer el subnormal y acabar la cosa con polémica.

Por estas cosas y por otras dicha arriba, este perfil es el cáncer para un equipo, va mucho más allá simplemente de ser pasivo, cosa que puede ser cualquiera.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad - por Rivera - 24-04-2013 15:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)