[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
(24-04-2013 15:26)Pei link escribió:Si yo estoy de acuerdo con que en el estadio hay que animar, pero sencillamente flipo con afirmaciones como que se va a animar y no a ver fútbol (¿?), con que la gente va a comer pipas y no a animar y para demostrar esto se saquen fotos de gente comiendo pipas que puede ser en cualquier puto momento del partido, con que no se pueda silbar al equipo o a algún jugador (qué pasa que hay que animar como borregos aunque la imagen que el equipo esté dando sea lamentable?), etc etc etc.

Estoy de acuerdo con que hay que animar, pero no con vuestras verdades universales de lo que la gente tiene que hacer o dejar de hacer.

Hablas sin saber. Tu has estado en el Bernabéu? Yo un puñado de veces, y te puedo asegurar que da asco el público. Yo no obligo a nadie a nada, pero estoy en mi perfecto derecho de decir lo que quiera de esa mierda de afición. Te parezca bien o no. Y te vuelves a ir a los extremos para menospreciar nuestra opinión. Claro que hay que ser crítico con el equipo. Claro que se puede pitar a un jugador. Pero del mismo modo hay que darlo todo cuando el equipo necesita a la afición.

El partido de ida con el BVB fue bochornoso. Parecía que jugábamos en Alemania. Eso es lo que yo critico.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad - por Fanclub - 24-04-2013 15:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)