[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
(24-04-2013 14:35)Rivera18 link escribió:Pues eso es lo que estamos hablando, no? no han echado a nadie por eso de un estadio, ni lo echarán, pero yo puedo criticarlos perfectamente o girar la cara a un lado cuando me metan en el mismo saco, no?

Además, con el caso que dices (De que me sonará... XD ) yo tampoco le "pido" al de al lado que me cuente la alineación con la que jugamos ante el Athletic en Mayo del 64, pero al menos que no diga en mi cara "X jugador es una mierda, fuera el entrenador ya", cuando hace 5 minutos ni conocía al jugador y ni siquiera sabe los méritos del entrenador.

Bueno, es que hay un salto grande desde la critica hasta el insulto o el pretender estigmatizar. Que no digo que sea en tu caso, ojo, hablo de una forma general.

A mi que alguien demuestre ser ignorante tampoco es que me moleste, ya digo que yo soy el mayor de los ignorantes en multiples ambitos y seguramente mas de una vez habre soltado autenticas burradas que harian sonrojar a cualquier persona con conocimientos del tema. Supongo que esto es algo que tiene mucho que ver con nuestra forma de ser y que pasa en TODO, no solo en el futbol.

España es un pais en el que hay 40 millones de entrenadores, economistas, politicos, arquitectos, medicos, criticos de cine y, si me apuras, hasta ingenieros nucleares. Luego resulta que nadie sabe de nada roto2


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad - por Tas - 24-04-2013 14:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)