[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
(24-04-2013 14:05)Pei link escribió:Pues claro que no habrán hecho ellos la foto, faltaría más.

Si no ves el problema entre mezclar las conspiparanoias antiprensa twitteras, fotoshopeos, insultos, piperos y demás tonterías; con meter a un niño en esa mierda, sencillamente no tenemos más de que hablar Rober.

Eso sí, espero que si algún día tienes un hijo, no visites algún día un post y te encuentres con que han puesto una foto suya de ejemplo de un sector del madridismo al que se le insulta y desprecia día sí día también por las redes sociales, porque el jarro de agua fría que te caerá de repente dará como mínimo para una pulmonía.

Tremendismo desproporcionado. Yo entiendo que se lo podían haber ahorrado, pero que tampoco es para tanto. Veo más grave que llamen nazi a un entrenador y en este país no pasa nada.

Dicho esto ya si me retiro. Ni estoy diciendo que haya que insultar ni presionar a alguien ni nada que se le parezca. Digo que me gustaría que la afición del Madrid fuera como la del Borussia por ejemplo. Ni más ni menos. Nunca defiendo la violencia ni la defenderé. Mezcláis como os da la gana y de forma tremenda. Hasta aquí llego.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad - por Fanclub - 24-04-2013 14:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)