[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
(24-04-2013 13:59)Fanclub link escribió:Bueno, yo me retiro porque si digo lo que pienso la lío. Y si, buscamos lo políticamente correcto.

¿? Si la lías por algo que vayas a decir quizá es que ese algo no es del todo acertado. Yo no busco lo políticamente correcto, yo busco ver fútbol sin toda la mierdaza que le rodea día a día y que no me interesa para nada.

(24-04-2013 13:59)Rivera18 link escribió:No había terminado Junta, bueno, era más de lo mismo.

Si te parece que es eso perfecto, es más creo que es cierto, pero es el modo en que el fútbol se vive, y dentro del mundillo, la que más reconocida y halagada es mundialmente, es la que toda es una piña de gente con ese "perfil" digamos.

No podemos cambiar el mundo.

No podemos cambiar como se vive el fútbol porque a la gente no le da la gana. Si hubiese más libertad, se enfocase de una manera más sana y se viviese de distinta manera igual la gente animaba con todas sus ganas sin estar pensando que es una competición de popularidad o que tal o cual gente no tiene cabida por tal o cual motivo.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad - por Juntacadaveres - 24-04-2013 14:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)