[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
(24-04-2013 13:18)Rivera18 link escribió:Para nada lo veo así, porque no es ir a "lo que de la gana", es más allá.

Es como si yo esta tarde me voy yo a la ópera, la cuál ni me interesa, y me planto al lado de dos super entendidos a decir "Pues esta obra es una puta mierda". Lo lógico es que el de al lado piense que soy subnormal. O me voy al subforo arte, donde tu igual tienes un hilo de pinturas, y yo, que no sé nada, entro a decir que tu pintor favorito es un negado, que a sus cuadros le falta X, etc, vamos, hablando sin saber nada.

Y veo de risa que yo me pegue un año entero en segunda viendo todos los partidos mientras que un pipero por estar en segunda no ha visto ni siquiera el color del escudo, pero si subimos, se ponga al lado mía a proclamar su amor por el equipo y a celebrarlo pegando berridos.

Yo creo que es criticable, además de que si ponemos para todo que "Cada uno es libre..." apañaos vamos, vaya caos todo.

¿Esa gente te molesta? ¿te dice algo?, ¿te critican a ti por ir al estadio de una determinada manera? No, pues ya está. Lo que estoy diciendo es que no te tiene que gustar ese tipo de aficionado, te puede parecer mal, claro que sí, pero ir señalándoles por los foros, niños incluidos, es lamentable y ridículo. Ni que fueran judíos y estuviésemos en la alemania nazi, por amor de Dios.

Y vamos, lo de segunda división es de traca, solo faltaba que la gente tuviera que ir al estadio cuando a ti te parezca bien.

Yo voy a San Mamés cuando puedo, algunas veces he animado mucho y otras veces menos, algunas veces he estado sentado comiendo pipas y otras haciendo yoquesé, vamos, es que viene alguien y me dice algo...


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad - por Juntacadaveres - 24-04-2013 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)