[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
Yo firmo que si para el año que viene siguen los mismos y con Tito nos den un baño en Copa en Champions no pasemos ni de la fase de grupos y en liga quedemos 6-7 para que de una vez echen a Tito, Villa, Alves, Xavi, Pedro, Alexis y Cesc porque me da a mi que tendra que pasar eso para que haya remodelacion y me parece lamentable, jode que hasta el Cadiz este año cuando ha cambiado de propietario ha tenido mejor gestion que el Bar├ºa y su panda de atontaos que no saben fichar y cuando lo hacen les clavan :/ vease Ibra (70 y pico) Villa (45) Alexis (35) Cesc (40-45) Chigriski (o como mierda se llame 30 fueron no) Song creo que el unico que mas o menos esta bien fichado (12-15) pero como el entrenador es un inepto no lo pone y cuando lo pone es en la defensa o mediocentro defensivo CUANDO EN EL ARSENAL JUGABA EN LA POSICION DE INIESTA!!! a y se me olvidaba Mascherano que no recuerdo cuando costo pero que con la edad que tiene aun no sabe que los goles se marcan en la porteria del otro equipo :/
Un saludo


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad - por JuanjoAC - 24-04-2013 10:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)