Feli Pescado ataca de nuevo: "Deberíais boicotear mejor, frikis"
#50
Cita
(23-04-2013 19:38)Ipad Mini link escribió:Yo creo que este es uno de esos personajes que se ayudan de la provocación y generar malestar a la gente para simplemente darse promoción, a mi me da la sensación de que se ha metido mucho en su papel de gafapastas trasnochado y debido a la pose que ha tomado tiene que decir tontunadas de este tipo cada cierto tiempo para que se hable de él, aunque sea mal.

Tenéis razón en cuanto a que hay personajes históricos e incluso genios, como el caso de Albert Einstein, Wagner, etc., que tenían un carácter detestable y poco amigable, incluso desagradable, pero hay gente que está a otro nivel y hasta se pueden permitir la vanidad absoluta de despreciar a la humanidad y sacarnos de nuestras casillas,porque además están por encima del bien y del mal, y no sé, pero este tío no es ningún genio ni ha salvado a la humanidad de la hecatombe y que yo sepa ha sacado UN juego que ha tenido éxito que estará muy bien hecho y se lo ha currado y todo lo que queráis, pero hasta llegar a ser un GENIO, aún le falta un camino, me parece, y si desde luego, el siguiente juego que saca no está a la altura de sus declaraciones, se va a caer con todo el equipo, o al menos esa impresión es la que me da.

Yo pienso que a algunos se les sube muy rápido a la cabeza, sinceramente.

Estoy bastante deacuerdo con lo que dices, de hecho con mi comparación no pretendia igualarle a estos genios del arte o del cine que hemos comentado, sino que ponia ejemplos gente que en lo personal podían resultar algo repulsivos, pedantes o gilipollas directamente, y que esto no era razón para no disfrutar de sus obras de calidad contrastada.

En este sentido lo comentaba, no que el gafapaster este se pueda comparar a esos autenticos GENIOS....Wink

De hecho si pienso en alguien que pudiera hacerlo seria Miyamoto, y este es justamente todo lo contrario, un tio prudente, inteligeente, majete y comedido en sus declaración siempre.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Feli Pescado ataca de nuevo: "Deberíais boicotear mejor, frikis" - por Icaro3m - 24-04-2013 08:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)