Feli Pescado ataca de nuevo: "Deberíais boicotear mejor, frikis"
#34
Cita
(23-04-2013 15:31)Corona Radiata link escribió:pero ahora imagínate que el tío dice: TODOS LOS T├ìOS QUE SE PONEN DE NICK "JUNTACADÁVERES" SON PUTES

o que ataca directamente a una minoría donde es más fácil identificar a qué se refiere (decir nerd en internet es como mear en el mar)

yo lo que no quiero es alimentarle el ego a un tío cuyas declaraciones son un reflejo de cómo se considera a sí mismo

el ejemplo de Wazaa es certero: ninguna acción está aislada de su coyuntura social; no es lo mismo decir VIVA LA REVOLUCIÓN ahora que hacerlo hace 200 años en Francia

si yo voy a comprar a un verdulero que mientras le cojo los tomates insulta a toda su clientela desde el mostrador, aunque no me conozca de nada y no me sienta aludido, lo primero que haré será dejarle los tomates ahí donde estaban

yo no le voy a piratear el juego, pero porque no me interesa y en la práctica hace bastante tiempo que no pirateo; pero por muy bueno que sea el juego, ni a tiro de pistola se lo compraré ni ahí me venga en un bundle, que en tal caso ahogaré la key en el váter para que no aumente ninguna estadística online y le haga el culo más gordo a este inadaptado

es una cuestión de principios; a Borges también lo tengo enfilado

Pero es que Fish diga eso de que todos los tíos que se pongan de nick Juntacadaveres son putes a mi me da igual. A mi ese tío no me conoce de nada, no sabe quién soy ni ha tratado conmigo, que diga alguna tontada sobre mi nick o sobre mi me resbala. Tampoco está insulta a nadie directamente, suelta sus perlitas trollasas, la gente le contesta y él vuelve a contestar, tampoco me parece comparable a que el camarero del bar al que voy comience a llamarme hijoputa a la cara, entonces ya hablamos de un problema personal entre dos personas. La gente le ha puesto de imbécil para arriba por cosas super chorras y el tío como es un bocachancla y probablemente un poco engreido les contesta... a mi todo eso plín. Qué diga lo que quiera.


Mensajes en este tema
Re:Feli Pescado ataca de nuevo: "Deberíais boicotear mejor, frikis" - por Juntacadaveres - 23-04-2013 15:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)