Feli Pescado ataca de nuevo: "Deberíais boicotear mejor, frikis"
#33
Cita
(23-04-2013 15:39)thewazaa link escribió:yo la verdad, hacia una division entre la gente de un foro de videojuegos y los indies.

Mucha gente de los foros de videojuegos es una exigente que pide mucho sin tener en cuenta el esfuerzo real que eso conlleva. Hay mucho niño. Y muchas veces no se entiende el esfuerzo real.

Un tio que ha echo un indie es alguien que ha estado trabajando uno/dos años sin cobrar un duro, con lo que sería una inversión de la ostia, y que se está jugando el esfuerzo de esos dos años en los 2-3 dias iniciales en que sale ese juego a la venta.

Vamos, no digo que cada uno tenga sus cosas, pero lo de este sujeto es caso de estudio

A mi los mayores imbeciles de los foros me sorprenden con que dejaron la adolescencia hace mas de 5 años y claro teniendo en cuenta que los indies son un movimiento relativamente joven al menos en su apogeo, no me extrañaría que el fulano este de Fez que tan bien se maneja en twitter fuese un forero del Americastation de turno. Es una generalización con todo lo que conlleva pero por comentar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Feli Pescado ataca de nuevo: "Deberíais boicotear mejor, frikis" - por Kakaorot - 23-04-2013 15:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)