Feli Pescado ataca de nuevo: "Deberíais boicotear mejor, frikis"
#30
Cita
(23-04-2013 15:32)Kakaorot link escribió:Hasta? no he visto mas gilipollas juntos que en un foro de videojuegos y eso incluye la chusma de los foros de Marca. Si tienes en cuenta que los indies son gente del mundillo con un éxito a sus espaldas es como ponerle la guinda al pastel de la imbecilidad y el egocentrismo típico del forero medio.

Luego está lo que dice Junta. Que┬á de cara al público sea un attention whore estúpido no indica que sea una mala persona. Edito, está claro que si el juego me encanta me da igual lo que diga siempre que no pase mi límite o toque mi fibra pero claro ya si dudo sus declaraciones me van a tirar atrás.
yo la verdad, hacia una division entre la gente de un foro de videojuegos y los indies.

Mucha gente de los foros de videojuegos es una exigente que pide mucho sin tener en cuenta el esfuerzo real que eso conlleva. Hay mucho niño. Y muchas veces no se entiende el esfuerzo real.

Un tio que ha echo un indie es alguien que ha estado trabajando uno/dos años sin cobrar un duro, con lo que sería una inversión de la ostia, y que se está jugando el esfuerzo de esos dos años en los 2-3 dias iniciales en que sale ese juego a la venta.

Vamos, no digo que cada uno tenga sus cosas, pero lo de este sujeto es caso de estudio
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:Feli Pescado ataca de nuevo: "Deberíais boicotear mejor, frikis" - por thewazaa - 23-04-2013 15:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)