Feli Pescado ataca de nuevo: "Deberíais boicotear mejor, frikis"
#28
Cita
(23-04-2013 15:26)Juntacadaveres link escribió:Bueno, yo compro algo porque me gusta, que al comprarlo haya más cosas así es circunstancial, aunque si pasa me alegro claro. En este caso, Phis parece que hace buenos juegos y si al comprarlo contribuyo a que haga más juegos, pues mejor, no es algo que busque directamente pero bienvenido sea. ¿Que luego llama imbécil a la gente? A mi eso me da igual, no le conozco de nada y tampoco me doy por aludido, lo que diga o deje de decir la verdad es que no siento que me afecte demasiado, por no decir que no me afecta en absoluto.

También hay que pensar que igual la mayoría de creadores que nos gustan pueden ser también unos capullos. Yo que sé, lo mismo Miyamoto se dedica a robar viejecitas por el método del tirón en sus ratos libres y Phis es en realidad un tipo encantador al que simplemenre le pierde la boca. Como no les conozco es algo que realmente, me da igual.

pero ahora imagínate que el tío dice: TODOS LOS T├ìOS QUE SE PONEN DE NICK "JUNTACADÁVERES" SON PUTES

o que ataca directamente a una minoría donde es más fácil identificar a qué se refiere (decir nerd en internet es como mear en el mar)

yo lo que no quiero es alimentarle el ego a un tío cuyas declaraciones son un reflejo de cómo se considera a sí mismo

el ejemplo de Wazaa es certero: ninguna acción está aislada de su coyuntura social; no es lo mismo decir VIVA LA REVOLUCIÓN ahora que hacerlo hace 200 años en Francia

si yo voy a comprar a un verdulero que mientras le cojo los tomates insulta a toda su clientela desde el mostrador, aunque no me conozca de nada y no me sienta aludido, lo primero que haré será dejarle los tomates ahí donde estaban

yo no le voy a piratear el juego, pero porque no me interesa y en la práctica hace bastante tiempo que no pirateo; pero por muy bueno que sea el juego, ni a tiro de pistola se lo compraré ni ahí me venga en un bundle, que en tal caso ahogaré la key en el váter para que no aumente ninguna estadística online y le haga el culo más gordo a este inadaptado

es una cuestión de principios; a Borges también lo tengo enfilado


Mensajes en este tema
Re:Feli Pescado ataca de nuevo: "Deberíais boicotear mejor, frikis" - por Corona Radiata - 23-04-2013 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)