[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad
Perdón por el retraso. Me habéis jodido todos los resultados medianamente reales que pueden producirse. Ahora sólo quedan resultados troll. XD

(22-04-2013 12:30)Kimarhi link escribió:Suelo celebrar los goles que son impresionantemente buenos. El otro día ante el PSG casi celebro el de Iniesta cuando hizo esa jugadita en el área que se le fue al lateral de la red.
Otra cosa es que Cristiano es mi jugador favorito, así que me alegro de todos sus éxitos tanto con el Madrid como con Portugal, y sobre lo de la "Inyustisia", en el Mundial, España le dio un baño a Portugal, pero en la Euro la flor de España fue de tamaño XXXXXL o superior, vamos, ahora os hará gracia por lo que sucedió, por lo de Ramos, etc., pero me juego un euro a que muchos tenían el bujero del culo que no les cabía ni la cabeza de un alfiler. (Yo no, el único partido que me gustó de España fue la final contra Italia, el resto, ver por ver fútbol, ya que era un coñazo de Eurocopa en general y no tenía ningún tipo de empatía por ninguna Selección, solo por jugadores. Como Marge, apostaba porque todos se lo pasaran en grande).

La verdad es que la jugada que hizo CRNabo en ese partido fue una maravilla. Creo que le hizo la elástica esa hacia afuera a Piqué y lo mandó a buscar alpiste al césped, y luego la vaselina que jodió Nani tocándola. Jajaja. XD Las lágrimas casi me las bebo con el cabreo que se cogió el '7'. lol

Ese partido en la Eurocopa fue bastante duro, sí. ¿Qué fue lo que ocurrió con Ramos? ¿No fue en esa tanda de penaltis cuando marcó a lo Panenka? La final de Italia sí que fue un verdadero espectáculo, pero yo me chupé la Eurocopa prácticamente al completo. Total. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL XII] Fútbol - Ha llegado la hora de la verdad - por DarkBlade - 22-04-2013 18:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)